Bed & Breakfast Belvedere

Buon appetito

Buon appetito

Roma è Arte

Roma è Arte

Suite lavanda

Suite lavanda

Relax

Relax

Suite Cannella

Suite Cannella

Relax

Relax

Room Zafferano

Room Zafferano

Colazione italiana

Colazione italiana

Terrazzo

Terrazzo

Terrazzo

Terrazzo

Terrazzo

Terrazzo

Entrada

Entrada

Roma Città eterna

Roma Città eterna

B.&B. BELVEDERE CITTA’ DEL VATICANO situado en Roma , se encuentra muy cerca de Plaza San Pietro y del Gianicolo, entre dos grandes parques de Roma: Villa Doria Pamphili y el parque de Villa dei Carpegna, ubicados a pocos minutos a pié y que sirven como fondo de un panorama único desde nuestra terraza.

 

IL BELVEDERE CITTA DEL VATICANO es un Bed & Breakfast elegante y al mismo tiempo cómodo y funcional, donde podráis sentiros un poco extranjeros pero también un poco de casa, sin olvidar las comodidades y el ambiente acogedor que nos sorprende cuando visitamos la casa de un amigo.

 

Ofrece todo el confort de un Hotel combinadas con la comodidad de un ambiente familiar en una estructura con dos Suites y una habitación standard, decoradas con gusto y estilo.

Cada habitación posee acceso a una amplia terraza donde podéis parar un rato para desayunar o para descansar un poco.

Estamos ubicados a pocos minutos de Plaza San Pietro, Los Museos Vaticanos, Los jardínes del Vaticano y Castel S. Angelo con su antiguo barrio (Borgo), zona de tiendas, restaurantes, bares y atracciones turisticas. Continuando por la misma zona encontreréis la famoso “Prati”, una de las zonas más importantes de compras en Roma, a dos minutos de la Ciudad del Vaticano.

 

Continuando por la calle Gregorio VII y atraversando el rio Teber, se llega al Centro Historico de Roma y cogiendo un auntobún, en pocos minutos se llega a Plaza Navona, Campo di Fiori, Plaza Venezia.

A cinco minutos de La Foresteria Città del Vaticano, encontraréis la linea A del Metro que os lleva en menos de 10 minutos hasta Plaza del Popolo, Plaza de España con sus escalinatas o a la Estación Termini.

Además, encontráis cerca:

 

 

  • ERGIFE PALACE

  • IDI – Istituto Dermopatico dell’ Immacolata.

  • Hospital Pediatrico Bambin Gesu’;

  • Università Cattolica Agostino Gemelli;

  • Università LUMSA.